sábado, 17 de marzo de 2012

Delegación palestina concluye visita a Cuba


Invitada por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba visitó nuestro país una delegación del Frente Popular para la Liberación de Palestina, encabezada por el compañero Abu Sami Marwan, miembro de su Buró Político. Durante su estancia, la delegación sostuvo encuentros con dirigentes del Partido y otras organizaciones e instituciones cubanas.

La delegación fue recibida en la sede del Comité Central por el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, quien reiteró el irrestricto apoyo y solidaridad del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos a la justa causa palestina y condenó las constantes agresiones militares y los bombardeos perpetrados por Israel contra territorio palestino, que causan cuantiosas víctimas, incluidos niños, mujeres y ancianos.

Durante el fraternal encuentro, el dirigente del Frente Patriótico entregó una carta dirigida al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por el Secretario General de dicha organización, quien se encuentra preso en una cárcel de Israel.

La delegación del FPLP agradeció la permanente solidaridad de la Revolución cubana a la causa palestina, condenó el bloqueo norteamericano a nuestro país y se pronunció por la liberación de los luchadores antiterroristas cubanos presos injustamente en Estados Unidos.

Fuente: Diario Granma

No hay comentarios: