lunes, 23 de enero de 2012

Un niño especial


Saltando en una pata recorría la cuadra esperando que lo vean realizar tan insólita proeza, sin embargo su ingle le dolía demasiado como para seguir insistiendo en tan innoble tarea saltarina. Su ánimo decayó cuando se apercibió que nadie lo había visto; tan solo el viejo Cosme estaba, como de costumbre, sentado en la puerta de la casa, solo que Don Cosme es ciego.
Se sienta cabizbajo en la vereda de su casa y piensa en nada. Solo se estremece con la desgarbada situación que lo coronase segundos atrás.
El desinterés por las restantes actividades de su atiborrada agenda pasan a segundo plano, solo piensa en deprimirse, en sentirse mal, en aguantar, aunque mas no sea hasta que llegue su madre de hacer los mandados. 
La terrible diarrea que lo apremia por tomar frenéticamente por asalto el baño y no dar cuartel hasta haber concluido con la titánica tarea de desechar todos sus desperdicios fecales.
Las cigarras aturden los sentidos con su monótono zumbido, dejando el cerebro del joven Wilson embotado y entusiasmado con la huida.
La sangre se arremolina en su interior escapándosele por la nariz, no importa, su redonda caverna olfativa  acostumbra jugarle estas imprudencias, mas cuando esta solo sin su madre que lo socorra.
Se peló las rodillas cuando trataba de bailar breack-dance, para congraciarse con los demás chicos del barrio. Aunque su abultado abdomen solo hizo que los espectadores se burlasen de él. 
No entienden que el joven Wilson es muy sensible, muy especial.
Sentado solo en la vereda de su casa, piensa en cual seria la mejor manera de asesinar a sus vecinos.
Wilson sueña con ser libre, con sobrevivir a una hecatombe nuclear.
Wilson sueña con despertar un día y descubrirse un Gilgamesh; un conde de Saint Germain.
Wilson se despierta por la mañana sintiéndose especial, tan especial como su madre le repite en todo momento que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llegue a tu blog por casualidad. lei este relato y me gusto. Enhorabuena. Un saludo.

Proletario dijo...

Saludos y gracias por el comentario.