domingo, 29 de enero de 2012

Cristina y Awada usan bolsos de U$S 12.000

No es África, esto pasa en el Chaco
 Que un funcionario se de la gran vida mientras hay millones de personas sin trabajo, muriendo de hambre, sin educación, sin salud, sin futuro, sin presente, ya es un crimen de lesa humanidad, de alta traición; traición a la moral, traición a un pueblo entero que los eligió, a un pueblo sumiso que se deja hacer, sin reaccionar, sin tomar las armas y empezar a arremeter contra tanto hijo de puta suelto. 

¿Cuantos mueren por culpa de ellos?
Pero igual de grave es que la zorra de turno de estos desgraciados abusadores de mierda se pavonee por todos lados haciéndose la gran señora, con infulas de realeza. 
Los reyes ya cayeron, los próximos van a ser ustedes. 
Viles usureros, amorales,, no pueden, por vergüenza, por respeto, o simplemente por disimular, no pueden exponerse frente al hambre de la gente exhibiendo tales instrumentos del consumismo salvaje que ellos profesan y que son los únicos en abusar de ello.
Hambre en el Chaco
Casta despreciable de explotadores, ese bolso de 12.000 dolares ¿cuanta sangre costo? ¿cuantos chicos murieron de hambre por esos 12.000 dolares de mierda?
No tienen vergüenza, no tienen escrúpulos, son una banda desalmada de asesinos; pero a diferencia de los simples criminales, que son un producto de esos mismos abusadores que no dominan, no tienen excusa ante el pueblo. 
Miles de chicos con hambre
Tarde o temprano su juego va a terminar, en algún momento el proletario va a levantarse en contra de tanta injusticia; y ese día las cabezas de los putos burgueses de mierda van a rodar por montones.
Algún día la fiesta se va a terminar

<...Allí empezó a sonar la música para Mauricio Macri. Con David Guetta de fondo, que pasaba Aldo, personal trainer y encargado de Ocampo, la relación entre el jefe de Gobierno y la diseñadora fue encontrando cauces más definidos: mientras ella utilizaba “el escalador”, para fortalecer isquiotibiales, el Jefe de Gobierno leía distraídamente el diario en la bicicleta con respaldo. Estaban a 7 metros de distancia, en diagonal. Se fueron acercando. Pero hasta ese momento, fines de 2009, Macri y Awada no compartían más que el personal trainer.
Esta es nuestra realidad
Elegante, sexy y muy cuidadosa con su indumentaria, en el gimnasio, Juliana suele combinar calzas grises con remeras verde seco, que lleva sueltas, y una pashmina beige. A veces, usa un bolso grande Birkin, de Hermès, color naranja, que cuesta unos 12 mil dólares, y también utiliza la Presidenta de la Nación. De todos modos, podría decirse que, en materia de joyas, relojes, anteojos y carteras, Juliana está por debajo del promedio de las mujeres habitués del gimnasio, lo cual también habla de su simpleza...> 
Fragmento de una nota aparecida en clarin digital de Marcelo Larraquy (Juliana Awada: la primera dama porteña, educada para sonreir)


No hay comentarios: