domingo, 6 de mayo de 2012

The Dark Knight Rise, estreno en julio 2012

Seguramente esta nueva versión de Batman, luego de Batman Inicia y Batman El caballero de la noche va a superar con creces las anteriores. Por lo que los trailers dejan adivinar esta peli va a ser tan oscura y enferma como las otras dos, dando vida, a mi parecer, al verdadero espíritu del Caballero de la noche, tan sombrío y tétrico como su historia.
Esta nueva historia, que al parecer cerraría la magnifica trilogía del gran director Christopher Nolan, y nuevamente protagonizada por Christian Bale esta ambientada 8 años después de los sucesos del Caballero de la noche. Enfrenta a un Bruce Wayne, ya con unos años de mas a cuesta, con un villano mas fuerte y cínico que cualquier otro que haya combatido el murciélago antes. 
Esta elección del villano, cuenta Nolan "fue para probar a Batman física y psiquicamente, queríamos comprobar si podría superar el desafio".
Esperemos que el legendario Señor de los Murciélagos pueda superar este desafío y muchos otros mas, para que en algún futuro no muy lejano siga deleitándonos con sus apasionantes películas. Por lo pronto esperamos con ansias el estreno de Batman "The Dark Knight Rises" a presentarse por el mes de julio.

No hay comentarios: